Intel Core de 12.ª generación impulsa las nuevas Framework laptops

Los sistemas de 2ª generación de Framework aportan un rendimiento de 12.ª generación a los portátiles reparables y actualizables de Framework.

La nueva Framework Motherboard en conjunto con la pantalla están disponibles en nuevos sistemas y como parte del kit de mejoras. (Crédito: Framework)

Framework ha anunciado que sus laptops Framework de última generación, potenciadas por los últimos procesadores Intel Core™ serie P de® 12ª generación, están disponibles para pre-pedido. Los sistemas de 2ª generación de Framework cuentan con procesadores Intel Core i7-1280P de hasta 12.ª generación. Además, las motherboard base Intel Core de 12.ª generación están disponibles por listas de espera en el Framework Marketplace ahora, lo que ayuda a cumplir la misión de capacidad de actualización de Framework al proporcionar a los usuarios existentes la capacidad de actualizar de los procesadores Intel Core de 11.ª a 12.ª generación sin tener que comprar un nuevo sistema.

El Framework Laptop, que se lanzó en 2021, está diseñado para proporcionar a los usuarios de PC el poder de actualizar, reparar y personalizar sus sistemas de laptop sin comprometer su rendimiento o accesibilidad. Utilizando módulos que se pueden intercambiar fácilmente dentro y fuera del chasis, incluidos los módulos de mainboard que hacen posibles las actualizaciones del procesador, el Framework Laptop puede durar más tiempo mientras se adapta a las necesidades informáticas de un usuario a medida que las nuevas generaciones de procesadores y accesorios llegan al mercado.

En última instancia, este tipo de soluciones pueden ayudar a reducir los desechos electrónicos y promover el compromiso de Intel de permitir soluciones tecnológicas más sostenibles.

Más: Presentamos la nueva y actualizada framework laptop

Historias de socios de Intel: Atención a clientes de Intel en Intel.com | Historias de socios en intel Newsroom

Acerca de Intel

Intel (Nasdaq: INTC) es una empresa líder en la industria, creando tecnología que cambia al mundo, habilita el progreso mundial y enriquece vidas. Inspirados en la Ley de Moore, continuamente avanzamos en el diseño y la fabricación de semiconductores para ayudar a enfrentar los desafíos más grandes de nuestros clientes. Al integrar inteligencia en la nube, las redes, el edge y toda clase de dispositivos de cómputo, liberamos el potencial de los datos para transformar y mejorar a las empresas y la sociedad. Si deseas conocer más sobre las innovaciones de Intel, visita newsroom.intel.la e intel.la.

© Intel Corporation. Intel, el logotipo Intel y otras marcas Intel son marcas comerciales de Intel Corporation o sus filiales. Otros nombres y marcas podrían ser reclamados como propiedad de terceros.