Intel se compromete a reducir las emisiones de gases de efecto invernadero en toda su cadena de valor

Intel se compromete a lograr cero emisiones netas de gases de efecto invernadero en sus operaciones para 2040 y catalizar la acción de toda la industria para abordar el cambio climático.

Kit de prensa

Intel ha anunciado planes para reducir aún más sus emisiones directas e indirectas de gases de efecto invernadero y desarrollar soluciones tecnológicas más sostenibles. Como una de las principales empresas de diseño y fabricación de semiconductores del mundo, Intel está en una posición única para impulsar la sostenibilidad global y la reducción de gases de efecto invernadero a través de sus propias acciones, asociaciones con proveedores y empoderamiento de clientes y otros innovadores.

Específicamente, Intel se comprometió a lograr cero emisiones netas de gases de efecto invernadero en sus operaciones globales para 2040, aumentar la eficiencia energética y reducir la huella de carbono de los productos y plataformas de Intel con objetivos específicos, y colaborar para crear soluciones que reduzcan la huella de gases de efecto invernadero de todo el ecosistema tecnológico.

Infografía

CEO Pat Gelsinger Video

Acerca de Intel

Intel (Nasdaq: INTC) es una empresa líder en la industria, creando tecnología que cambia al mundo, habilita el progreso mundial y enriquece vidas. Inspirados en la Ley de Moore, continuamente avanzamos en el diseño y la fabricación de semiconductores para ayudar a enfrentar los desafíos más grandes de nuestros clientes. Al integrar inteligencia en la nube, las redes, el edge y toda clase de dispositivos de cómputo, liberamos el potencial de los datos para transformar y mejorar a las empresas y la sociedad. Si deseas conocer más sobre las innovaciones de Intel, visita newsroom.intel.la e intel.la.

© Intel Corporation. Intel, el logotipo Intel y otras marcas Intel son marcas comerciales de Intel Corporation o sus filiales. Otros nombres y marcas podrían ser reclamados como propiedad de terceros.