Ir al contenido principal
Logotipo de Intel: volver a la Página inicial

Iniciar sesión

Falta el nombre de usuario
Falta la contraseña

Al iniciar sesión, usted acepta nuestros Términos de servicio .

¿Ha olvidado su nombre de usuario o contraseña?

Preguntas frecuentes

¿Trabaja para Intel? Regístrese aquí.

¿No tiene una cuenta Intel? Regístrese aquí para una cuenta básica.

Mis herramientas

Seleccione su región

Asia Pacific

  • Asia Pacific (English)
  • Australia (English)
  • India (English)
  • Indonesia (Bahasa Indonesia)
  • Japan (日本語)
  • Korea (한국어)
  • Mainland China (简体中文)
  • Taiwan (繁體中文)
  • Thailand (ไทย)
  • Vietnam (Tiếng Việt)

Europe

  • France (Français)
  • Germany (Deutsch)
  • Ireland (English)
  • Italy (Italiano)
  • Poland (Polski)
  • Russia (Русский)
  • Spain (Español)
  • Turkey (Türkçe)
  • United Kingdom (English)

Latin America

  • Argentina (Español)
  • Brazil (Português)
  • Chile (Español)
  • Colombia (Español)
  • Latin America (Español)
  • Mexico (Español)
  • Peru (Español)

Middle East/Africa

  • Israel (עברית)

North America

  • United States (English)
  • Canada (English)
  • Canada (Français)
Iniciar sesión para acceder a contenido restringido

Uso de la búsqueda de Intel.com

Puede buscar fácilmente en todo el sitio web de Intel.com de varias maneras.

  • Marca comercial: Core i9
  • Número de documento: 123456
  • Nombre en código: Alder Lake
  • Operadores especiales: “Ice Lake”, Ice AND Lake, Ice OR Lake, Ice*

Enlaces rápidos

También puede probar los enlaces rápidos a continuación para ver los resultados de las búsquedas más populares.

  • Información sobre el producto
  • Asistencia
  • Controladores y software

Búsquedas recientes

Iniciar sesión para acceder a contenido restringido

Búsqueda avanzada

Solo buscar en

Sign in to access restricted content.
  1.  Asistencia de productos 
    •  Asistencia de productos 
    • Gráficos
    • Procesadores
    • Intel® NUC
    • Software
    • Redes inalámbricas
    • Memoria y almacenamiento
    • Boards y Kits
    • Productos Ethernet
    • Intel® FPGA
    • Productos para servidor
    • Tecnologías
    • Otras marcas Intel®
  2. Preguntas frecuentes sobre el Asistente del controlador y asistencia técnica Intel®

La versión del navegador que esta usando no es la recomendada para este sitio.
Para actualizar la última versión de su navegador haga clic en alguno de los siguientes enlaces.

  • Safari
  • Chrome
  • Edge
  • Firefox

Asistencia

Product Icon

Preguntas frecuentes sobre el Asistente del controlador y asistencia técnica Intel®

Preguntas frecuentes sobre el Asistente del controlador y asistencia técnica Intel®

Detalles generales

¿Qué es el Asistente del controlador y asistencia técnica Intel®?

¿Qué novedades hay en la revisión más reciente?

¿En qué sistemas operativos (SO) se ejecuta la utilidad?

¿Cuánto tiempo le toma al Asistente del controlador y asistencia técnica Intel® para instalarse y analizar?

¿Qué componentes detecta la herramienta?

¿Esta herramienta ofrece todos los controladores Intel® y las actualizaciones de software?

¿Dónde puedo descargar el Asistente del controlador y asistencia técnica Intel®?

¿Se recopila información que identifique a la persona?

¿Está disponible la utilidad en otros idiomas?

¿Hay alguna tarifa por el uso del Asistente del controlador y asistencia técnica Intel®?

¿Puedo utilizar el Asistente del controlador y asistencia técnica Intel® para detectar la información del dispositivo del sistema?

¿Qué es el Intel® Computing Improvement Program?

¿Qué puertos y URL se requieren para que funcione el Asistente del controlador y asistencia técnica Intel®?

Instrucciones

¿Cómo instalo el Asistente del controlador y asistencia técnica Intel®?

¿En qué carpeta coloca los controladores descargados el Asistente del controlador y asistencia técnica Intel®?

¿Cómo puedo ejecutar el Asistente del controlador y asistencia técnica Intel®?

¿Cómo se desinstala el Asistente del controlador y asistencia técnica Intel®?

¿Cómo cambio el explorador web? ¿Cómo configuro el explorador predeterminado?

Resolución de problemas

¿Cuáles son las razones más comunes por las que el Asistente del controlador y asistencia técnica Intel® no encuentra mi hardware?

Estoy instalando un controlador personalizado que no es de Intel. ¿Hay un enlace a los sitios web de asistencia de otro fabricante de computadora?

¿Cómo puedo encontrar problemas comunes recientes relacionados con el Asistente del controlador y asistencia técnica Intel®?

¿Dónde puedo informar sobre problemas con eI Asistente del controlador y asistencia técnica Intel®?

¿Cómo puedo restablecer o revertir los controladores a la versión anterior?

¿Qué puedo hacer para resolver los mensajes de error que muestra el Asistente del controlador y asistencia técnica Intel® en el navegador Microsoft Edge*?

¿Cómo puedo resolver problemas de actualización relacionados con el Asistente del controlador y asistencia técnica Intel®?

¿Qué debo hacer si aparece un error al intentar instalar un controlador con el Asistente del controlador y asistencia técnica Intel®?

¿Qué debo hacer si aparece un error que indica que el Asistente del controlador y asistencia técnica Intel® está bloqueado?

Controladores y software

Especificaciones

Comunidad de asistencia

Garantía y reemplazo

Encuentre las respuestas a sus preguntas sobre las opciones de servicio y garantía de su producto de marca Intel.

¿Necesita más ayuda?

Póngase en contacto con la asistencia

Alt text to be used for img

Dejar comentario

¿Le pareció útil esta información?

Caracteres restantes: 500

Agradecemos todos los comentarios, pero no podemos responder o proporcionar asistencia para productos. No ingrese su información de contacto. Si necesita una respuesta, comuníquese con asistencia al cliente.

Muchas gracias

  • Información de la empresa
  • Nuestro compromiso
  • Diversidad e inclusión
  • Relaciones con inversores
  • Contáctenos
  • Noticias
  • Mapa del sitio
  • Oportunidades de empleo
  • © Intel Corporation
  • Términos de uso
  • *Marcas comerciales
  • Cookies
  • Privacidad
  • Transparencia de la cadena de suministro

Las tecnologías Intel podrían requerir hardware y software habilitados o la activación de servicios. // Ningún producto o componente puede ser absolutamente seguro. // Sus costos y resultados pueden variar. // El desempeño varía según el uso, la configuración y otros factores. // Consulte nuestros avisos legales y descargos de responsabilidad completos. // Intel se ha comprometido a respetar los derechos humanos y a evitar la complicidad en los abusos de los derechos humanos. Consulte los Principios Globales sobre Derechos Humanos de Intel. Los productos y el software de Intel están destinados a ser usados solamente en aplicaciones que no causan o contribuyen a una violación de un derecho humano reconocido internacionalmente.

Logotipo del pie de página de Intel