Alerta para los medios: Únase a Intel Innovation del 19 al 20 de septiembre

El CEO Pat Gelsinger, otros líderes de Intel y las figuras destacadas de la industria exhibirán los avances en hardware, software, servicios y tecnologías avanzadas para acelerar el desarrollo e impulsar la innovación.

• 8 de septiembre de 2023

• Contacto del equipo PR de Intel

Únase al director ejecutivo de Intel, Pat Gelsinger, al director de tecnología Greg Lavender y a otros líderes en Intel® Innovation 2023, un evento de primer nivel para las comunidades de desarrolladores globales. En una era impulsada por la inteligencia artificial, los desarrolladores colaborarán con sus colegas y aprenderán de las mentes más brillantes de la industria para utilizar los avances en hardware, software, servicios y tecnologías avanzadas con el fin de acelerar el desarrollo, impulsar la innovación y perfeccionar cada ventaja competitiva.

Cuándo: 19-20 de septiembre

Dónde: Centro de Convenciones McEnery de San José, San José, California

Transmisión en vivo: Vea los discursos en vivo en la sala de prensa de Intel:

• Día 1: 8:30-10a.m. PDT, 19 de septiembre (La programación adicional comienza 30 minutos antes del discurso principal y se extiende 30 minutos después de la presentación).
  • Día 2: 9:30-10:30 a.m. PDT, 20 de septiembre (La programación adicional comienza 30 minutos antes del discurso principal y se extiende 30 minutos después de la presentación).

Repeticiones de conferencias magistral: Las repeticiones de video se publicarán en la Sala de prensa de Intel después de que finalicen las transmisiones en vivo cada día.

Registro al evento:sitio web de Intel Innovation

El evento de dos días es una conferencia técnica diseñada para beneficiar a desarrolladores, arquitectos, líderes empresariales, creadores y estudiantes a nivel global. Intel Innovation pone al día a esta valiosa comunidad con las últimas tecnologías y herramientas de Intel durante discursos de apertura, sesiones de trabajo grupales, laboratorios prácticos y tutoriales, eventos de creación de redes y comunidad, e interacciones con los principales expertos de Intel y de la industria.

El programa de este año se centra en estos temas:

• Aceleración de la era de la IA
  • Innovación transformadora para el futuro de la informática
  • Expectativa vs. Realidad: llevando aplicaciones modernas al mercado más rápido (desde el borde hasta la nube)
  • Construyendo y escalando sistemas y plataformas de próxima generación líderes en la industria

Para ver y experimentar lo que viene a continuación, visite la Sala de prensa de Intel y síganos en las redes sociales a través de @IntelNews y @Intel en X (anteriormente Twitter) así como en Intel en LinkedIn.