Alerta para los medios: Intel en el MWC Barcelona 2024

Intel lleva la IA a todas partes a través de la red, el Edge y la empresa.

• 12 de febrero de 2024

En el MWC Barcelona 2024, Intel demostrará innovaciones disruptivas en un espectro completo de nuevos hardware, software y servicios -llevando la IA a todas partes- para la red, el Edge y la empresa en colaboración con el apoyo y la habilitación de más de 65 clientes y socios pioneros.

Los anuncios abarcarán innovaciones en redes de IA, plataformas de IA en el Edge, procesadores de Intel® Core™ Ultra e IA en PC.  Se trata de potenciar nuestro ecosistema; modernizar y monetizar las infraestructuras 5G, Edge y empresariales; y aprovechar las innovaciones basadas en IA. Todo ello con el propósito de mejorar el rendimiento y el consumo de energía para ayudar a construir un futuro más sostenible.

Únase a los expertos de Intel en paneles de discusión y presentaciones a lo largo del evento, y explore una amplia variedad de demostraciones en la Exhibición de Tecnología de la compañía.  La exhibición presentará las últimas innovaciones y soluciones de Intel, junto con sus socios del ecosistema, que están teniendo un impacto significativo en todas las industrias.

Visite Intel.com/MWC para obtener información adicional.

¿Cuándo? 26-29 de febrero de 2024
¿Dónde? El stand de Intel en el MWC: Hall 3, stand 3E31

Kit de prensa: Intel en el MWC Barcelona 2024

Eventos y exhibiciones de Intel

AI PC Industry Reception, organizada por Intel y Microsoft

Únase a los ejecutivos de Intel y Microsoft para descubrir cómo están llevando la IA en PC a la empresa. Disfrute de animadas conversaciones con expertos de la industria y sea uno de los primeros en ver demostraciones en vivo de los dispositivos Intel vPro® con Intel Core Ultra. Regístrese aquí. Si tiene preguntas, comuníquese con gcg.ccg.comms@intel.com.

¿Cuándo?: Martes, 27 de febrero, 6-8 p.m. CET
¿Dónde?: Stand de Intel: Hall 3, Booth 3E31

Exhibición de Tecnología Intel

Visite la Exhibición de Tecnología en el stand de Intel para ver las últimas innovaciones de Intel y sus socios, tales como:

• Creación de redes modernas del futuro para ofrecer un rendimiento máximo y ahorro de energía.
  • Escalar la IA en diversas industrias verticales para impulsar mejores resultados empresariales.
  • Proporcionar la IA en PC con nuevas características y capacidades de gestión para organizaciones de todos los tamaños.

Paneles y ejecutivos de Intel en el MWC

La anatomía de las redes autónomas: Cristina Rodríguez, vicepresidenta y gerente general de Network and Edge Group (NEX) de Intel, se une a expertos de la industria para analizar la anatomía de una red verdaderamente autónoma y presentar casos de uso del mundo real.

¿Cuándo? Lunes, 26 de febrero, 10:50 -11:45 a.m. CET
¿Dónde?: Hall 6, Stage B

¿Privatizar o segmentar?: Caroline Chan, vicepresidenta y gerente general de la División de Incubación de Empresas de Red de Intel, se une a expertos de la industria para analizar las ventajas y los desafíos de dos enfoques destacados de la arquitectura de red: las redes privadas y la segmentación de redes.

¿Cuándo? Jueves, 29 de febrero, 10-10:45 a.m. CET
¿Dónde?: Hall 6, Stage B

Métricas ESG: ¿cómo pasar de la aspiración al impacto?: Sindhu Xirasagar, director sénior de Soluciones de Software Inalámbrico de Intel, se une a un panel de discusión sobre la viabilidad y la practicidad de implementar métricas ambientales, sociales y de gobernanza en la industria, explorando el equilibrio entre establecer metas ambiciosas y garantizar objetivos realistas que puedan implementarse eficazmente.

¿Cuándo?: Miércoles, 28 de febrero, 4:30-5 p.m. CET
¿Dónde?: Hall 6, Debate Stage

¿Vale la pena el costo de la fábrica de sus sueños?Pallavi Mahajan, vicepresidente corporativo y gerente general de NEX Software en Intel, se une a un panel para debatir las fábricas inteligentes y analizar el intrincado equilibrio entre ambición e inversión, y compartir las mejores prácticas en el desarrollo e implementación de una estrategia práctica y rentable, allanando el camino hacia la realización de una empresa completamente digital.

¿Cuándo? Miércoles 28 de febrero, 4:15-5:15 p.m. CET
¿Dónde?: MWC Stage A

Spectrum: ¿Dando forma al futuro?: Jayne Stancavage, vicepresidente de Asuntos Gubernamentales Globales de Intel, analiza las políticas para el acceso oportuno y asequible al espectro que pueden proporcionar un camino para cerrar la brecha de conectividad y garantizar que nadie se quede atrás en la era digital. Se requiere invitación.

¿Cuándo? Martes, 27 de febrero, 4-4:45 p.m. CET
¿Dónde?: CC5 Etapa Ministerial