Intel Newsroom

Alerta de medios: Únete a Intel Innovation del 27 al 28 de septiembre

El CEO, Pat Gelsinger, y otros líderes de Intel mostrarán la tecnología, las herramientas y la capacitación para empoderar a los desarrolladores del mundo para crear lo que viene.

Acompaña a Pat Gelsinger, CEO de Intel, a Greg Lavender, director de tecnología, y a otros líderes de Intel al Intel® Innovation, un escaparate de tecnología dedicado a destacar las herramientas, la capacitación y la comunidad creada para empoderar a los desarrolladores del mundo para crear lo que viene.

Cuándo: 27-28 de septiembre

Dónde: Centro de Convenciones McEnery de San José, San José, California

Transmisión en vivo: Mira las conferencias magistrales del día 1 y el día 2 en vivo en la sala de prensa de Intel; 9-10 a.m. PDT todos los días

El evento híbrido de dos días es una conferencia técnica diseñada para beneficiar a desarrolladores, arquitectos, líderes empresariales, creadores y estudiantes de todo el mundo. La agenda permite a esta valiosa comunidad ponerse al día con las últimas tecnologías y herramientas de Intel, nuevas e innovadoras soluciones informáticas, laboratorios prácticos y tutoriales, creación de redes y comunidades, e interacción con los mejores expertos de Intel y de la industria.

Para ver y experimentar lo que viene a continuación, visita la sala de prensa de Intel y sigue en las redes sociales con @IntelNews y @Intel en Twitter, @Intel en Instagram e Intel en Facebook.