Media Alert: IA para empresas en Vision 2024

Únase a ejecutivos de Intel y referentes de la industria como Deloitte, Red Hat, Databricks y otros para conocer y discutir soluciones que cambian la industria que aceleran la adopción de IA.

• 15 de marzo de 2024

SANTA CLARA, California, 15 de marzo de 2024 – El director ejecutivo de Intel, Pat Gelsinger, otros líderes de Intel y socios de la industria, clientes y referentes brindarán un keynote en Intel Vision 2024, un evento de primer nivel para que los líderes empresariales y tecnológicos se reúnan y aprendan sobre los nuevos avances de la industria de la IA que transformarán las empresas de todas las industrias.

En la conferencia, los líderes de la industria se involucrarán con sus pares y aprenderán de las mentes más brillantes del campo con temas de discusión y demostraciones centradas en cómo Intel y sus socios están trayendo al mercado soluciones que abordan los desafíos centrales que enfrentan las empresas al adoptar IA. Además, los líderes tendrán la oportunidad de explorar cómo Intel y sus socios están ofreciendo una próxima ola de plataformas de IA que permitirán a las empresas impulsar la innovación y reimaginar estratégicamente su TI y otras operaciones de manera asequible y flexible.

Cuando: 9 de abril de 2024

Dónde: Arizona Grand Resort & Spa, Phoenix, Arizona

Registro para eventos: Intel Vision sitio web

Livestream: Vea el discurso principal en vivo en la Sala de prensa de Intel de 8:30 a 9:30 a.m. PDT, el 9 de abril.

Repetición de la nota principal: Se publicará una repetición del video en la Sala de prensa de Intel después de que finalice la transmisión en vivo.

Preguntas y respuestas solo por invitación de prensa y analistas: Pat Gelsinger y el liderazgo ejecutivo responderán preguntas inmediatamente después del discurso de apertura, de 9:45 a 10 a.m. PDT, el 9 de abril.

Para ver y experimentar lo que viene después, visite la Sala de prensa de Intel y síganos en las redes sociales con @IntelNews y @Intel en X (anteriormente Twitter) e Intel en LinkedIn.