Asistencia
Intel® Server Products – Asistente de solución de problemas para el arranque del Sistema servidor Intel®
Estoy creando un sistema por primera vez.
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Tengo un sistema que solía funcionar, pero ahora tiene un problema.
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Agregué nuevo hardware.
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He actualizado mi BIOS o firmware.
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No he cambiado nada.
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Para recopilar información útil del servidor, Descargue las utilidades de configuración para su servidor.
- Ejecute la utilidad Visualizador de Registro de eventos del sistema y busque errores notificados.
- Ejecute la utilidad System Information Retrieve Utility (sysinfo) y busque problemas.
Lamentamos que no haya podido resolver el problema mediante el uso de este asistente para resolución de problemas. Si tiene el mismo problema, o se ha producido un problema diferente, reinicie el solucionador de problemas.
Por favor, póngase en contacto con Asistencia al cliente de Intel para obtener asistencia adicional.
Para tener la mejor experiencia de asistencia al cliente, esté preparado para suministrar la siguiente información:
- N.° de SA y número de serie
- Síntomas exactos del problema
- Lo que ya ha intentado
La luz LED del panel frontal no está iluminada.
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Mi panel frontal tiene la luz LED de alimentación en espera de color verde iluminada.
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Los ventiladores del chasis comienzan a girar.
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Los ventiladores del chasis no giran.
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Es posible que la placa no reciba la señal de encendido, que la fuente de alimentación no sea suficiente o que haya un problema de conexión a tierra. Desconecte el cable del panel frontal de la placa base y utilice un destornillador para cerrar los pines 11 y 13 en el conector del panel frontal.
También puede probar lo siguiente:
- Cambie el cable de alimentación.
- Utilice una toma de alimentación diferente.
- Pase por alto la unidad UPS si está conectado a una.
Quite el cable de alimentación del sistema durante 20 segundos.
Vuelva a encender el sistema, presione F2 para entrar en el BIOS y presione F9 para restablecer los valores predeterminados de fábrica.
Si el problema persiste, lleve a cabo una recuperación del BIOS. Normalmente puede encontrar archivos e instrucciones de recuperación del BIOS en el paquete de actualización de firmware más reciente.
El nuevo hardware requiere un BIOS o firmware actualizado para funcionar correctamente, o es posible que el hardware no sea compatible con su sistema.
- Actualice su sistema con el paquete de actualización de firmware más reciente.
- Compruebe la lista de compatibilidad de productos.
En el caso de los sistemas en bastidor con múltiples ranuras de aumento de PCI y PCIe*, algunas ranuras no están disponibles si solo hay una CPU instalada. Para maximizar el uso de las ranuras de elevación, instale dos CPU.
La luz LED del panel frontal no está iluminada.
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La luz LED verde de alimentación en espera del panel frontal está iluminada.
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Veo que el SO empieza a cargarse.
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Solo veo la pantalla del BIOS o el logotipo de la placa.
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No veo nada.
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La luz LED del monitor no muestra ninguna señal.
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No oigo ningún pitido.
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Oigo pitidos.
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Sí
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No
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Si hay luces LED en la placa, pero el sistema no se inicia, hay una falta de alimentación en el sistema.
Pruebe lo siguiente:
- Cambie el cable de alimentación.
- Utilice un cable de alimentación diferente.
- Pase por alto la unidad UPS si está conectado a una.
Pruebe lo siguiente, llevando a cabo los pasos que se indican hasta que se resuelva el problema.
- Verifique si hay mensajes de error o diagnóstico:
- Vuelva a arrancar el sistema.
- Pulse F2 para entrar en el BIOS y cambie la opción de Arranque silencioso a deshabilitado.
- Haga clic en Guardar, Salir y reinicie.
- Mire si hay mensajes de error o diagnóstico en el monitor.
- Desconecte cualquier tarjeta complementaria del sistema. Elimine todos los procesadores, menos uno y un módulo DIMM.
- Actualice al firmware más reciente del Centro de descargas de Intel
Si el SO termina de cargarse, actualice el firmware y los controladores más recientes del Centro de descargas de Intel.
Si el sistema operativo se detiene o se producen errores durante la carga, consulte los registros del SO para obtener más información o ayuda.
Nota: Algunas placas Intel® para servidores más antiguas no son compatibles con los procesadores Intel® Xeon® E5 V2. Consulte la lista de la página de compatibilidad de procesadores, seleccione la placa para servidores y confirme que la placa sea compatible.
Es posible que algunas placas Intel para servidores requieran una actualización del BIOS antes de instalar un procesador Intel® Xeon® E5 V2.
Sí
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No
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Sigo sin escuchar pitidos.
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Oigo tres pitidos.
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Pruebe lo siguiente:
- Utilice un monitor y/o cable de video diferentes.
- Si utiliza una tarjeta de video adicional, quítela y utilice el conector de video de la placa.
- Si el servidor tiene varios conectores de video, utilice un conector diferente.
Sí
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No
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Sí
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No
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Es recomendable que consulte el sitio web de asistencia de Intel en primer lugar cada vez que necesite ayuda con algún producto Intel.
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