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Intel® Compute Stick - Asistente para resolución de problemas de falla de inicio
Bienvenido al Asistente para resolución de problemas de falla de inicio / falta de alimentación / falta de visualización de Intel® Compute Stick.
Utilice este asistente paso a paso que lo ayudará a corregir el problema si su Intel Compute Stick no se inicia correctamente.
NO hay alimentación (LED no encendido)
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HAY alimentación (LED encendido)
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Gracias por utilizar al asistente para resolución de problemas.
Es recomendable que consulte el sitio web de asistencia de Intel en primer lugar cada vez que necesite ayuda con algún producto Intel.
Lamentamos que no haya podido resolver el problema mediante el uso de este asistente para resolución de problemas. Es posible que su Intel Compute Stick esté fallado.
Por favor, póngase en contacto con Asistencia al cliente de Intel para obtener asistencia adicional.
Para tener la mejor experiencia de asistencia al cliente, esté preparado para suministrar la siguiente información:
- Núm. SA y número de serie (que se encuentra en la etiqueta del Intel Compute Stick)
- Síntomas exactos del problema
- Lo que ya ha intentado
Sí
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No
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Si el monitor o el TV tiene varias entradas de video, asegúrese de seleccionar la fuente correcta. Esta selección por lo general se realiza a través de un botón de ENTRADA o FUENTE en el dispositivo de control remoto de la pantalla.
¿Realizó recientemente cambios de configuración del BIOS que puedan haber desencadenado esta situación de falla al inicio?
Sí
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No
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Restaure la configuración del BIOS a los valores predeterminados de fábrica:
1. Pulse F2 durante el arranque para ingresar a la Configuración del BIOS.
2. Pulse F9 para utilizar los valores predeterminados.
3. Pulse F10 para Guardar y Salir.
Tras la restauración a los valores predeterminados de fábrica, ¿se solucionó el problema?
Sí
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No
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Intente una Recuperación del BIOS utilizando la versión del BIOS más reciente disponible para su Intel Compute Stick en el Centro de descargas de Intel.
Advertencia: Antes de realizar una recuperación del BIOS, tome nota de cualquier configuración del BIOS personalizada que tenga para que pueda restaurarla después de la recuperación completa.
Después de realizar una recuperación del BIOS, ¿se solucionó el problema?
Sí
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No
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- Si el Intel Compute Stick está conectado a un TV a través de un receptor de AV, intente en cambio conectarse directamente al TV.
- Si está utilizando un dongle/adaptador de video (como HDMI a VGA), intente conectarse a un monitor que permita una conexión directa (HDMI a HDMI) con un solo cable.
El cable del video que está utilizando podría estar defectuoso. Pruebe con uno diferente.
Si su TV contiene el firmware, consulte al fabricante del TV si hay una actualización del firmware.
Si está utilizando un receptor de AV, consulte al fabricante si hay una actualización de firmware.
Después de asegurarse de que la fuente de entrada en su TV o el monitor estaba configurada para la entrada correcta desde el Intel Compute Stick, ¿se solucionó el problema?
Sí
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No
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Después de conectar el Intel Compute Stick directamente a la TV o el monitor, ¿se solucionó el problema?
Sí
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No
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Después de conectar otro cable, ¿se solucionó el problema?
Sí
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No (o no tengo uno para probar)
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Después de actualizar el firmware en el TV o el receptor de AV, ¿se solucionó el problema?
Sí
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No (o no hay una actualización de firmware disponible para su TV o receptor de AV)
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El primer paso es para ver si el Intel Compute Stick está recibiendo electricidad.
La falta de video en un monitor no indica si está llegando electricidad al dispositivo. Debe verificar la unidad misma.
Cómo verificar:
1. Conecte el Intel Compute Stick al puerto HDMI en su TV o monitor.
2. Conecte los periféricos (monitor, mouse, teclado).
3. Conecte la fuente de CA y presione el botón de encendido.
4. Compruebe el estado del indicador LED.
Verifique las conexiones de alimentación de CA, tanto el tomacorrientes de la pared como el conector múltiple si está utilizando uno.
Si está utilizando un conector múltiple, no dé por sentado que el tomacorrientes al cual conectó el Intel Compute Stick funciona.
Los conectores múltiples pueden tener tomacorrientes individuales defectuosos, y a veces un tomacorrientes que funciona falla sin un motivo en particular.
¿Cómo está alimentando el dispositivo?
Está conectado a una fuente de alimentación de CA
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Está conectado a un puerto USB en el TV o monitor
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El puerto USB podría no proporcionar suficiente potencia al Intel Compute Stick.
Utilice el cable y el adaptador de alimentación incluidos en la caja y conéctelos a una fuente de alimentación de CA.
Después de cambiar a una fuente de alimentación de CA, ¿se solucionó el problema?
Sí
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No
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¿Qué puede ver en el monitor o TV?
No aparece nada en la pantalla.
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Hay un mensaje que dice No hay señal, No hay energía o No hay entrada.
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El adaptador de alimentación que vino con la Intel Compute Stick podría estar defectuoso.
Pruebe el adaptador de alimentación en una Intel Compute Stick que sepa que funciona bien, o pruebe con un adaptador de alimentación diferente, si tiene uno disponible.
Sí
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No (o no tengo otro adaptador para probar)
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