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Puede buscar fácilmente en todo el sitio web de Intel.com de varias maneras.

  • Marca comercial: Core i9
  • Número de documento: 123456
  • Nombre en código: Alder Lake
  • Operadores especiales: “Ice Lake”, Ice AND Lake, Ice OR Lake, Ice*

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También puede probar los enlaces rápidos a continuación para ver los resultados de las búsquedas más populares.

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  2. Preguntas frecuentes sobre el inicio de sesión en Intel®
Introducing 4th Gen Intel® Xeon® Scalable Processors Introducing 4th Gen Intel® Xeon® Scalable Processors
Introducing 4th Gen Intel® Xeon® Scalable Processors

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Asistencia

Preguntas frecuentes sobre el inicio de sesión en Intel®

Encuentre las respuestas que necesita para iniciar sesión. Si sigue teniendo problemas, comuníquese con Asistencia, a continuación.


Olvidé mi contraseña
Olvidé mi nombre de usuario

Nota

Si no conoce su nombre de usuario y su contraseña, primero recupere el nombre de usuario y luego recupere la contraseña.

Si no le llega algún correo electrónico previsto de Intel, realice lo siguiente:

  • Espere, ya que es posible que los correos electrónicos demoren hasta 20 minutos en llegar.
  • Revise su carpeta de correo no deseado o spam.
  • Si tiene varias direcciones de correo electrónico, asegúrese de revisar la cuenta correcta

Las cuentas de Intel se bloquean después de 10 intentos fallidos. Espere 10 minutos e intente nuevamente.

Si aún no puede iniciar sesión, restablezca su contraseña

Si no recibe mensajes de correo electrónico que está esperando de Intel, revise las carpetas de correo eliminado o no deseado.

Use:

Ocho (8) a quince (15) caracteres

Al menos un carácter alfabético (a-z; A-Z)

Al menos un carácter numérico (0-9)

Al menos un caracter especial (consulte la tabla completa a continuación)

No utilizar:

Caracteres que no pertenecen al alfabeto inglés (p. ej., µ β Ϊ é)

Su nombre de usuario

Tres o más caracteres que se repiten (p. ej., ‘1111’, ‘aaa’)

Una dirección de correo electrónico registrada para la cuenta

Una contraseña anterior

Espacios iniciales o finales

Caracteres especiales que se permiten en la contraseña

sign-in-faq-special-char-grid.png

Los nombres de usuario distinguen mayúsculas/minúsculas y pueden contener letras, números y estos caracteres especiales:

punto (.)

guion bajo (_)

guion medio (-)

arroba (@)

Si está actualizando un nombre de usuario existente, inicie sesión nuevamente luego de esperar uno o dos minutos para que se apliquen los cambios.


Nota: Puede usar una dirección de correo electrónico como nombre de usuario. Sin embargo, si cambia su dirección de correo electrónico, no cambiará su nombre de usuario a menos que usted lo modifique cuando inicie sesión en su cuenta de Intel.

Controle que Caps Lock y Num Lock en el teclado no estén habilitados y vuelva a escribir su correo electrónico y su contraseña.

Si considera que es posible que su nombre de usuario y contraseña no son correctos

Olvidé mi contraseña
Olvidé mi nombre de usuario

Si no recibe mensajes de correo electrónico que está esperando de Intel, revise las carpetas de correo eliminado o no deseado.

Si ya probó con recuperar su contraseña y su nombre de usuario, pero sigue viendo un error, regístrese de nuevo con el correo electrónico que utilizó anteriormente.

Cambiar mi contraseña

Para actualizar su correo electrónico u otra información, inicie sesión en su cuenta

Para actualizar su correo electrónico u otra información, inicie sesión en su cuenta

Si no puede iniciar sesión en su cuenta de Intel, comuníquese con nosotros mediante la siguiente información.

Si le sucede…

Medida sugerida

…varios problemas para restablecer una contraseña o si le sigue apareciendo el siguiente mensaje de error:

"No se pudo restablecer su contraseña en este momento. Vuelva a intentarlo más tarde".

Restablecer contraseña

…que se le abren páginas web emergentes inesperadas, como el sitio de garantía o de comunidad, cuando intenta iniciar sesión.

Es posible que deba volver a registrarse en el programa de Intel.

Cuando vuelva a registrarse, su cuenta se reactivará.

…que le aparece el mensaje:

"No se encontró su información. Inténtelo de nuevo o contáctenos para recibir más ayuda".

Paso 1: Ingrese su nombre de usuario en lugar de su dirección de correo electrónico. Si no recuerda su nombre de usuario, recupérelo

Paso 2: Restablezca su contraseña

Si esto no funciona, comuníquese con nosotros mediante la siguiente información.

…que le aparece una página en blanco con el siguiente mensaje:

"Venció la verificación de correo electrónico"

  1. Vaya al inicio de sesión de Intel
  2. Haga clic en Inicio de sesión alternativo, verá que aparece una pantalla de Inicio de sesión.
  3. Ingrese sus credenciales de inicio de sesión.
  4. Cuando haya hecho clic en Iniciar sesión.
  5. Recibirá una solicitud de verificación de correo electrónico a los 5-10 minutos en su bandeja de entrada.
  6. Realice la verificación de correo electrónico.

…recibir un mensaje privado

Comuníquese con un representante de canal o de ventas para que lo ayude, ya que puede deberse a algún privilegio vencido. (Consúlteles a ellos primero.)

De lo contrario, comuníquese con nosotros mediante la siguiente información.

Para asegurarse de que todas las características funcionan, use la última versión de alguno de los siguientes navegadores: Microsoft Edge, Mozilla Firefox*, Google Chrome.

Además, habilite cookies y borre el caché del navegador. Consulte la ayuda de su navegador para obtener instrucciones.

Los nombres de usuario distinguen mayúsculas/minúsculas y pueden contener letras, números y estos caracteres especiales:

punto (.)

guion bajo (_)

guion medio (-)

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"No se pudo restablecer su contraseña en este momento. Vuelva a intentarlo más tarde".

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Es posible que deba volver a registrarse en el programa de Intel.

Cuando vuelva a registrarse, su cuenta se reactivará.

…que le aparece el mensaje:

"No se encontró su información. Inténtelo de nuevo o contáctenos para recibir más ayuda".

Paso 1: Ingrese su nombre de usuario en lugar de su dirección de correo electrónico. Si no recuerda su nombre de usuario, recupérelo

Paso 2: Restablezca su contraseña

Si esto no funciona, comuníquese con nosotros mediante la siguiente información.

…que le aparece una página en blanco con el siguiente mensaje:

"Venció la verificación de correo electrónico"

  1. Vaya al inicio de sesión de Intel
  2. Haga clic en Inicio de sesión alternativo, verá que aparece una pantalla de Inicio de sesión.
  3. Ingrese sus credenciales de inicio de sesión.
  4. Cuando haya hecho clic en Iniciar sesión.
  5. Recibirá una solicitud de verificación de correo electrónico a los 5-10 minutos en su bandeja de entrada.
  6. Realice la verificación de correo electrónico.

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