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Si no recibe mensajes de correo electrónico que está esperando de Intel, revise las carpetas de correo eliminado o no deseado.
Use:
Ocho (8) a quince (15) caracteres
Al menos un carácter alfabético (a-z; A-Z)
Al menos un carácter numérico (0-9)
Al menos un caracter especial (consulte la tabla completa a continuación)
No utilizar:
Caracteres que no pertenecen al alfabeto inglés (p. ej., µ β Ϊ é)
Su nombre de usuario
Tres o más caracteres que se repiten (p. ej., ‘1111’, ‘aaa’)
Una dirección de correo electrónico registrada para la cuenta
Una contraseña anterior
Espacios iniciales o finales
Caracteres especiales que se permiten en la contraseña
Los nombres de usuario distinguen mayúsculas/minúsculas y pueden contener letras, números y estos caracteres especiales:
punto (.)
guion bajo (_)
guion medio (-)
arroba (@)
Si está actualizando un nombre de usuario existente, inicie sesión nuevamente luego de esperar uno o dos minutos para que se apliquen los cambios.
Nota: Puede usar una dirección de correo electrónico como nombre de usuario. Sin embargo, si cambia su dirección de correo electrónico, no cambiará su nombre de usuario a menos que usted lo modifique cuando inicie sesión en su cuenta de Intel.
Controle que Caps Lock y Num Lock en el teclado no estén habilitados y vuelva a escribir su correo electrónico y su contraseña.
Si considera que es posible que su nombre de usuario y contraseña no son correctos
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Si ya probó con recuperar su contraseña y su nombre de usuario, pero sigue viendo un error, regístrese de nuevo con el correo electrónico que utilizó anteriormente.
Haga clic en Inicio de sesión alternativo, verá que aparece una pantalla de Inicio de sesión.
Ingrese sus credenciales de inicio de sesión.
Cuando haya hecho clic en Iniciar sesión.
Recibirá una solicitud de verificación de correo electrónico a los 5-10 minutos en su bandeja de entrada.
Realice la verificación de correo electrónico.
…recibir un mensaje privado
Comuníquese con un representante de canal o de ventas para que lo ayude, ya que puede deberse a algún privilegio vencido. (Consúlteles a ellos primero.)
De lo contrario, comuníquese con nosotros mediante la siguiente información.
Para asegurarse de que todas las características funcionan, use la última versión de alguno de los siguientes navegadores: Microsoft Edge, Mozilla Firefox*, Google Chrome.
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