ID del artículo: 000089817 Tipo de contenido: Mensajes de error Última revisión: 01/08/2022

Error con la función ShaderFloat64 en la API de Vulkan en gráficos Intel®

Entorno

Windows® 10, 64-bit*

BUILT IN - ARTICLE INTRO SECOND COMPONENT
Resumen

Describe un problema al ejecutar aplicaciones que utilizan la API de Vulkan que depende de la función shaderFloat64.

Descripción

Cuando estoy utilizando un proceso con sombreador de teselación y la prueba de profundidad está habilitada, vulkan devuelve el mensaje perdido del dispositivo atribuido a la función shaderFloat64 que falta.

Resolución

Las GPU integradas que se incluyen con los procesadores Intel de 11a Generación y las próximas GPU discretas Intel Arc no son compatibles con shaderFloat64.

Las CPU antiguas incluían una solución alternativa para habilitarla, pero no se la admiten de forma nativa. Sin embargo, las CPU y GPU más recientes no admiten el sombreadorFloat64 en absoluto y no hay ningún plan para agregar compatibilidad con él de ninguna manera.

Productos relacionados

Este artículo se aplica a 114 productos

El contenido de esta página es una combinación de la traducción humana y automática del contenido original en inglés. Este contenido se ofrece únicamente para su comodidad como información general y no debe considerarse completa o precisa. Si hay alguna contradicción entre la versión en inglés de esta página y la traducción, prevalecerá la versión en inglés. Consulte la versión en inglés de esta página.