ID del artículo: 000088517 Tipo de contenido: Resolución de problemas Última revisión: 09/04/2024

Compatibilidad con el enfoque de juegos y el filtrado anisotrópico en gráficos integrados Intel con API comunes

Entorno

Windows® 10, 64-bit*

BUILT IN - ARTICLE INTRO SECOND COMPONENT
Resumen

Información sobre la compatibilidad con la nitidez de juegos y el filtrado anisotrópico con juegos de DirectX9*, OpenGL* o Vulkan*.

Descripción

La característica de nitidez de juegos no funciona con interfaces de programación de aplicaciones (API), como OpenGL*, DirectX9* o juegos o ruta del motor Vulkan*.
El filtrado anisotrópico no funciona en los juegos de D3D9. Por ejemplo, forzarlo en Halo 2* a través de Intel® Graphics Command Center simplemente no funciona, no se aplica ningún filtrado anisotrópico. Lo mismo sucede con la función de nitidez del juego.

Sin embargo, en las aplicaciones DirectX* 11/12 (D3D11/12), la característica de nitidez de juegos funciona perfectamente.

Resolución

En las versiones actuales Intel® Graphics Command Center y futuras, el soporte para juegos DX9 es limitado y se maneja en modo de compatibilidad. Por lo tanto, se espera que algunas opciones no funcionen como se esperaba.

Estos comentarios se han enviado al equipo de Intel® Graphics Command Center para su consideración.

Productos relacionados

Este artículo se aplica a 1 productos

El contenido de esta página es una combinación de la traducción humana y automática del contenido original en inglés. Este contenido se ofrece únicamente para su comodidad como información general y no debe considerarse completa o precisa. Si hay alguna contradicción entre la versión en inglés de esta página y la traducción, prevalecerá la versión en inglés. Consulte la versión en inglés de esta página.