Características de gráficos 2D/3D compatibles

Documentación

Información y documentación sobre productos

000007136

29/10/2020

Puede encontrar listas de características de gráficos/videos compatibles, divididas en dos secciones:características de gráficos 3D
  • ICD completo de OpenGL * 1,3 (controlador de cliente instalable)
  • Compatible con DirectX * 9,0, 8. x y 7. x
    • Se admiten características específicas de DirectX 9,0
  • compatibilidad 3D de color verdadero de 32 bits por píxel (BPP)
    • Permite un procesamiento y texturas de alta calidad
  • características de desempeño en 3D
    • Reloj de gráficos Core de 200 MHz
    • La compatibilidad con la memoria DDR SDRAM mejora el desempeño de la memoria de video 3D
      • DDR SDRAM ofrece un gran aumento de desempeño en 3D perceptible entre la memoria PC1600 y PC2100
      • Debido a que el búfer de trama, el búfer de profundidad y las texturas de todo comparten el ancho de banda de memoria, aumentar el ancho de banda ofrece grandes ganancias en desempeño 3D
    • Tecnología de representación de zona
      • Representa la escena 3D en piezas para reducir el ancho de banda de memoria requerido para una determinada escena.
  • Motor de configuración y procesamiento 3D
    • Triángulos, tiras y ventiladores
    • Operación rápida de recorte y de recortes y precisión en píxeles
    • Selección de la boca de la cara
    • Líneas suavizadas (solo OpenGL)
    • Puntos de Sprite
  • Motor de textura
    • Hasta 4 texturas/píxel en una sola pasada
    • Tamaño de textura de hasta 2048x2048
    • Asignación de textura corregida en píxeles por píxel
    • Composición de textura de una sola pasada
    • tamaños de mapa MIP de 12 a nivel de detalle de 1x1 a 2Kx2K
    • Todos los formatos de textura, incluyendo el RGBA de 32 bits y la paleta de 8 bits
    • Mapas de luminancia y alfa
    • ColorKeying de textura/ChromaKeying
    • Semilineal, filtrado trilineal asignado por MIP
    • Filtrado anisotrópico
      • Vistas de alta calidad de las superficies oblicuas
    • Mapa de reflexión de entorno cúbico
    • Asignación de rugosidad en relieve y ambiente (DOT3)
      • Modela detalles de superficie realista
    • Texturas comprimidas
  • Características de rasterización
    • Sombreado de &es planos Gouraud
    • Mezcla alfa de color para transparencia
    • Efectos atmosféricos y nieblas de píxeles programables
    • Iluminación especular de color
    • Suavizado de la línea y la escena completa
    • almacenamiento en búfer de Z y W de 16 y 24 bits
      • El búfer de profundidad de alta precisión aumenta la calidad general de la escena
    • un búfer de estarcido de 8 bits
      • A menudo se utiliza para las sombras
    • Compatibilidad con el búfer de procesamiento doble y triple
    • color de 16 bits y 32 bits
    • Transparencia/Translucency (fusión alfa)
      • Efectos como forzar campos, llamas y vigas de plasma
    • Alpha de destino
    • Soporte de rápida claridad
características de gráficos en 2D
  • compatibilidad 2D de color verdadero de 32 bpp
  • desempeño del motor Fill y BLT de 256 bits
  • Cursor transparente de 3 colores programable
  • Conversión de espacio de color
  • Compatibilidad con características de GDI+ *
    • Líneas suavizadas
    • Cursor mezclado alfa
    • Texto con suavizado de contorno
    • Expansión de alfa blitter
    • color de 8 bits, 16 bits y 32 bits
  • Video
    • Compatibilidad dinámica con Bob y el tejido con las transmisiones de video
    • Codificadores de pantalla y salida de salida de SyncLock * a fuente de video
  • Superposición de video
    • Una superposición escalable de alta calidad
    • Funcionalidad de múltiples superposiciones proporcionada a través de stretch blitter
    • 5-Puntee horizontal, escala vertical filtrado por 3 punteo
    • Corrección de gamma independiente
    • Brillo/contraste/saturación independientes
    • Compatibilidad con tintes/matices independientes
    • Colorkeying de destino
    • Chromakeying de origen