La aceleración de textura AGP muestra no está disponible

Documentación

Resolución de problemas

000005849

29/10/2020

¿Qué veo?

cualquiera de los dos:

  • El juego o la aplicación informa que el AGP está desactivado o deshabilitado
  • La herramienta de diagnóstico de Microsoft DirectX * (Dxdiag. exe) muestra que la aceleración de textura AGP no está disponible en la ficha pantalla

¿Por qué está sucediendo?

Si el controlador de gráficos indica que toda la memoria de video es local, la configuración de la aceleración de textura de DirectX AGP muestra no disponible. Si parte o toda la memoria de video que se indica no es local, la configuración de la aceleración de textura AGP se muestra disponible.

Los controladores de gráficos Intel® más antiguos (versiones de producción de 13,0 o superiores) informan de toda la memoria de video como memoria de video no local (memoria AGP). Por lo tanto, la configuración de aceleración de textura AGP se muestra disponible.

Los controladores de gráficos Intel más recientes (versiones de producción 14. X o superiores) no informan sobre la memoria de video no local. En cambio, toda la memoria de video se indica como memoria de video local. Normalmente, la configuración de aceleración de textura AGP muestra no disponible en equipos que utilizan los controladores de gráficos Intel más recientes, ya que el controlador no informa de la memoria de video no local.

NotaGracias a los controladores de gráficos Intel (versiones de producción 15,0 o posteriores) en Windows Vista * y los sistemas operativos Windows * más recientes, la aceleración de textura AGP muestra lo que está disponible. Aunque el controlador de gráficos Intel todavía informa de la memoria local, estos sistemas operativos Windows * controlan la administración de la memoria e interpretan la apertura de gráficos como memoria no local. La apertura de gráficos es un espacio de memoria virtual contiguo donde el controlador de gráficos Intel inicia el acceso a la memoria de gráficos.


¿Cómo lo soluciono?

Le recomendamos que se ponga en contacto con el proveedor del juego o de la aplicación para obtener una configuración o una actualización que permita que el juego o la aplicación comprueben primero si hay memoria de video local.

Tener la configuración de aceleración de textura AGP como no disponible es un comportamiento normal y esperado para los controladores de gráficos Intel (versiones de producción 14,0 o posteriores). No es necesario que esta configuración esté disponible, habilitada o activada, y no afecta el desempeño de los juegos o las aplicaciones en 3-D.

Cuando un juego o una aplicación está comprobando la aceleración de textura AGP o AGP, está buscando memoria no local. Por lo general, la memoria de video local suele ser más rápida que la no local.