Reunión de inversores de Intel 2022

La reunión de inversores incluirá presentaciones del CEO Pat Gelsinger y el CFO Dave Zinsner.

Kit de prensa

En la Reunión de Inversores de Intel 2022 el 17 de febrero, el Director Ejecutivo Pat Gelsinger, el Director Financiero Dave Zinsner y los líderes empresariales de Intel describirán los elementos clave de la estrategia de la compañía para el crecimiento a largo plazo. Durante las presentaciones, Intel proporcionará detalles sobre las hojas de ruta de los productos en sus principales unidades de negocio y los hitos clave de ejecución.

Las sesiones de trabajo sobre los negocios en crecimiento de Intel, incluidos gráficos, edge, fabricación, fundición, software, desarrollo de tecnología y Mobileye, están disponibles bajo demanda en el sitio web de la reunión de inversores de Intel.com.

Una transmisión en vivo de 1:30-5 p.m. PST en la sala de prensa de Intel contará con presentaciones de Gelsinger y Zinsner, así como líderes de los negocios de computación de clientes y centros de datos de Intel.

Sesiones de Trabajo Ejecutivo

Las sesiones de trabajo sobre los negocios en crecimiento de Intel están disponibles para su visualización bajo demanda en el sitio web de la Reunión de Inversores de Intel.com. Los temas incluyen:

• Accelerated Computing & Graphics – Raja Koduri, vicepresidente senior y gerente general de Accelerated Computing Systems and Graphics Group
  • Gobernanza Social Ambiental – Christy Pambianchi, vicepresidenta ejecutiva y directora de personas
  • IDM 2.0: Fabricación – Keyvan Esfarjani, vicepresidente ejecutivo, director de operaciones globales y director general de Fabricación, Cadena de Suministro y Operaciones
  • Intel Foundry Services – Randhir Thakur, vicepresidente senior y presidente de Intel Foundry Services
  • Mobileye – Amnon Shashua, vicepresidente senior de Intel; presidente y CEO de Mobileye
  • Red y Edge : Nick McKeown, vicepresidente sénior de Intel Fellow y director general de Network and Edge Group
  • Tecnología de Procesos – Ann Kelleher, vicepresidenta ejecutiva y gerente general de Desarrollo de Tecnología
  • Software – Greg Lavender, vicepresidente sénior, director de tecnología y gerente general de Software and Advanced Technology Group

Editoriales de la sala de prensa

Antes de la Reunión de Inversores de Intel, Intel publicó una serie de artículos escritos por miembros del equipo de liderazgo ejecutivo de Intel, incluido el CEO Pat Gelsinger. Los editoriales de Intel Newsroom abordan temas importantes que los presentadores de las reuniones de inversores discutirán, incluida una visión de 10 años de la industria de semiconductores y las estrategias de inteligencia artificial, edge y software de Intel.

Demostraciones de sistemas informáticos acelerados y gráficos

El Accelerated Computing Systems and Graphics Group (AXG) ofrecerá una unidad central de procesamiento de liderazgo y una hoja de ruta de la unidad de procesamiento de gráficos para impulsar la computación de alto rendimiento y las cargas de trabajo de IA. Lea más sobre "Hojas de ruta e hitos de la tecnología Intel".

Ponte Vecchio Performance Demo – En su Reunión de Inversores de 2022, Intel mostrará Ponte Vecchio, la unidad de procesamiento de gráficos informáticos de alto rendimiento de Intel, superando a la competencia hasta 2,6 veces en puntos de referencia clave utilizados para aplicaciones de servicios financieros complejos.

Demostración de rendimiento de Sapphire Rapids+HBM – En su reunión de inversores de 2022, Intel mostrará Sapphire Rapids con HBM superando a los procesadores Intel Xeon® de® 3.ª generación y a la competencia en hasta 2,8 veces en cargas de trabajo de dinámica de fluidos computacional (CFD). Los CFD se utilizan rutinariamente en una amplia variedad de disciplinas e industrias de HPC para reducir significativamente el tiempo y el costo de desarrollo del producto.

Presentamos Arctic Sound – Presentado por primera vez en la Reunión de Inversores de Intel 2022, Arctic Sound-M es una GPU de supercomputadora de medios para el centro de datos, la primera de la industria en admitir la codificación AV1 acelerada por hardware.