Intel en el MWC Barcelona 2022

El evento "Built for Wonderful" destaca cómo Intel habilita una infraestructura de nube a borde totalmente programable y definida por software.

Como parte del MWC Barcelona 2022, el evento "Built for Wonderful" de Intel mostrará, junto con sus socios y clientes, cómo la compañía permite una infraestructura totalmente programable y definida por software desde la nube a través de Internet y las redes 5G hasta el borde inteligente. Organizado por Nick McKeown, vicepresidente senior y gerente general de Network and Edge Group (NEX) en Intel, el evento explorará los principales cambios y transiciones, destacando el software como tecnología fundamental que ayuda a la transformación. McKeown se unirá a Dan Rodriguez, vicepresidente corporativo y gerente general del Network Platforms Group, y Sachin Katti, director de tecnología de Network and Edge Group, para revelar nuevos productos y enfoques arquitectónicos en toda la red 5G y el borde. Junto a Intel para discutir estas transformaciones estarán los principales proveedores de servicios de comunicaciones y socios de la industria que compartirán sus colaboraciones con Intel.

El evento comienza a las 8 a.m. PST, el jueves 24 de febrero. Visite la sala de prensa de Intel para obtener una transmisión en vivo y una repetición del evento, así como información adicional.

Intel Xeon D Imágenes