Declaración de Intel sobre la firma de la Ley de Ciencia y CHIPS

El presidente Joe Biden firma la Ley de Ciencia y CHIPS de Estados Unidos en la Casa Blanca.

El CEO de Intel, Pat Gelsinger (centro-derecha), habla el martes 9 de agosto de 2022 con el senador estadounidense Ben Ray Luján de Nuevo México antes de la ceremonia de firma de la Ley de Ciencia y CHIPS de EE. UU. en la Casa Blanca en Washington, D.C. También aparecen Keyvan Esfarjani (izquierda), director de operaciones globales de Intel, y Al Thompson (derecha), vicepresidente de Relaciones gubernamentales de Estados Unidos en Intel. (Crédito: Intel Corporation)

El CEO de Intel, Pat Gelsinger, emitió la siguiente declaración después de asistir a la ceremonia en la que el presidente Joe Biden promulgó la Ley de Ciencia y CHIPS de los Estados Unidos:

"Estamos encantados de que se haya aprobado la financiación de la Ley CHIPS. Intel se ha comprometido a restaurar el liderazgo, la innovación y la fabricación de extremo a extremo aquí en los Estados Unidos. Estamos haciendo nuestra parte y el gobierno federal ha hecho la suya ahora. Gracias al presidente Biden, a la secretaria Raimondo, a los líderes bipartidistas en el Congreso y a todos los que apoyan a la industria de los semiconductores. Esperamos con interés trabajar con el Departamento de Comercio en la implementación de esta importante iniciativa".