Reserva la fecha: Homenaje a Gordon Moore, 1 de junio

El 1 de junio se planea un evento para recordar la vida, el trabajo y el legado del cofundador de Intel.

• 5 de mayo de 2023

• Contacto del equipo PR de Intel

SANTA CLARA, Calif., 5 de mayo de 2023: Intel y la Fundación Gordon y Betty Moore, ofrecerán un homenaje el 1 de junio para celebrar la vida de Gordon Moore, cofundador de Intel.

Moore falleció el 24 de marzo de 2023, a la edad de 94 años. Además de ser líder en Intel, Moore fue un gigante de la industria tecnológica y uno de los principales filántropos de Estados Unidos. Más conocido por la Ley de Moore y por la creación de la empresa de semiconductores emblemática, con su esposa, Betty, fundó la Fundación Gordon y Betty Moore en 2000. Hasta la fecha, la fundación ha invertido más de $5 mil millones de dólares para conservar el entorno, promover la ciencia, mejorar la atención al paciente y preservar el carácter especial del área de la bahía.

El homenaje a la vida, el trabajo y el legado de Moore está planeado para la 1 p.m. (PDT) del 1 de junio. La asistencia en persona se limitará a solo invitaciones, pero el evento se retransmitirá en vivo para el público en la sala de prensa de Intel.

Acerca de la Fundación Gordon y Betty Moore

Gordon y Betty establecieron la fundación para crear resultados positivos para las generaciones futuras. En pos de esa visión, fomentamos el descubrimiento científico innovador, la conservación ambiental, las mejoras en el cuidado del paciente y la conservación del carácter especial del área de la bahía de San Francisco. Visite Moore.org o siga @MooreFound en Twitter.

CONTACTOS:

Connie Brown