Intel completa la OPI de Mobileye

Mobileye comienza a cotizar en el Nasdaq bajo el símbolo "MBLY".

Con la primera operación de acciones de Mobileye en el Nasdaq Global Select Market, Intel completó la oferta pública inicial (IPO) de Mobileye. Las acciones de Mobileye comenzaron a cotizar bajo el símbolo "MBLY".

Anunciada en diciembre de 2021, la OPI se presentó como una forma de desbloquear el valor de Mobileye para los accionistas de Intel y aprovechar el historial de innovación y éxito de Mobileye.

Más detalles:

La historia de Mobileye: desde la fundación hasta el día de la cotización

Conduzca a través de la evolución de Mobileye, desde donde comenzó, hasta donde está hoy, mientras nuevamente celebra el convertirse en una empresa que cotiza en bolsa en Nasdaq. (Crédito: Mobileye)

Pat Gelsinger, CEO de Intel, habla sobre la relación Intel-Mobileye

En un mensaje a posibles inversores, el CEO de Intel, Pat Gelsinger, habla sobre el papel de Mobileye como subsidiaria de Intel en los últimos cinco años. (Crédito: Intel Corporation)

Pruebas y tecnología Mobileye 2022 (B-Roll)

El vídeo B-roll muestra los vehículos autónomos habilitados por Mobileye que se están probando en las vías públicas de las principales ciudades, entre ellas Tel Aviv, París y Nueva York, así como en pistas cerradas que recorren los giros sin la presencia de conductores de seguridad. Se muestra a los empleados de Mobileye apoyando el desarrollo de tecnologías centrales que permiten la asistencia al conductor y la conducción autónoma, incluido el sistema en chip EyeQ. (Crédito: Mobileye)

Descargar "2022 Mobileye Testing and Technology (B-Roll)"