Media Alert: Intel Vision del 10 al 11 de mayo

Únete al CEO Pat Gelsinger y otros líderes de Intel para obtener más información sobre cómo las soluciones de la industria de la compañía ayudan a los clientes a enfrentar sus mayores desafíos comerciales.

Los últimos dos años lo cambiaron todo para siempre.

Cada uno de nosotros, innegablemente, está globalmente conectado. Evolucionamos en un mundo donde la tecnología cambió la forma en que interactuamos entre nosotros, y con las cosas que nos rodean. Descubrimos que lo imposible es, en realidad, posible.

Presentamos Intel Vision, el último evento híbrido de la nueva serie Intel ON , que tendrá lugar del 10 al 11 de mayo de 2022 en el Gaylord Texan Resort & Convention Center de Texas.

En Intel Vision, Intel demostrará cómo sus colaboraciones en la industria, la comunidad y las políticas ayudan a los clientes a trabajar en este nuevo mundo y, a su vez, a mejorar la vida de todas las personas del planeta. Y cómo Intel, junto con sus clientes y socios, ve oportunidades para dar forma a la educación, la atención médica, las finanzas, el comercio minorista y la industria. Intel reunirá a la industria para demostrar lo que sucede cuando la IA, la computación ubicua, la conectividad generalizada y la infraestructura de  la nube al edge trabajan en armonía para resolver los problemas más apremiantes que enfrentan los clientes hoy en día.

Las conferencias magistrales y las ideas de negocios estarán disponibles para transmitir en vivo durante el evento y el contenido seleccionado estará disponible a pedido 1-2 semanas después del evento.

El registro está disponible en el sitio web de Intel Vision.

La salud y la seguridad de los empleados, los socios y los clientes siempre son de máxima prioridad para Intel. La compañía continuará trabajando con funcionarios de salud y de la ciudad antes y durante todo el evento.