Alerta de medios: Webcast de inauguración de Intel Oregon Factory el 11 de abril

Únete al CEO Pat Gelsinger y a la vicepresidenta ejecutiva Ann Kelleher para celebrar la expansión de la innovadora fábrica de manufactura I+D de Intel en Oregon.

Intel celebrará la gran inauguración de Mod3, una inversión de más de $ 3 mil millones para expandir la fábrica de desarrollo D1X de Oregon, el 11 de abril de 2022. La expansión de D1X en Hillsboro, Oregón, dará a los ingenieros de Intel más espacio en salas limpias para desarrollar la próxima generación de tecnologías de silicio. (Crédito: Intel Corporation)

Como sede de la organización global de Desarrollo Tecnológico de Intel, Oregon es el corazón del compromiso de la compañía con el avance de la Ley de Moore. Con "Mod3", una inversión de más de $ 3 mil millones para expandir la fábrica de desarrollo D1X de Oregon, los ingenieros de Intel ahora tienen más espacio en salas limpias para desarrollar la próxima generación de tecnologías de silicio.

Únase a un webcast con el CEO Pat Gelsinger y Ann Kelleher, vicepresidenta ejecutiva y gerente general de Desarrollo de Tecnología, donde celebrarán la gran inauguración de Mod3, destacarán el impacto positivo de la compañía en Oregon y reiterarán el compromiso de Intel con el liderazgo de Estados Unidos en investigación y desarrollo de semiconductores (I + D). A ellos se unirán altos funcionarios del gobierno, incluido el Representante de los Estados Unidos. Suzanne Bonamici, el senador estadounidense Jeff Merkley, el senador estadounidense Ron Wyden y la gobernadora de Oregón Kate Brown.

Cuándo: 10 a.m. PDT, lunes 11 de abril

Dónde: Vea en vivo en la sala de prensa de Intel.

Repetición del evento:una reproducción de vídeo estará disponible en la sala de prensa de Intel después del webcast.

Actualizaciones: Para recibir actualizaciones sobre las noticias, visita la sala de prensa de Intel y síguenos en Twitter en @IntelNews.