Alerta de medios: Webcast de Intel FPGA Vision

Intel establece una empresa FPGA independiente para acelerar la innovación en la industria.

• 9 de febrero de 2024

SANTA CLARA, California, 9 de febrero de 2024 /PRNewswire/ -- Ampliando el anuncio de Intel de operar su Programmable Solutions Group (PSG) como un negocio independiente, Intel organizará un Webcast de FPGA Vision en el que la CEO Sandra Rivera y el COO Shannon Poulin compartirán más sobre la marca, la visión, la estrategia y las oportunidades de crecimiento de la nueva compañía.

El equipo de PSG invita a unirse para aprender más sobre su transformación en una compañía FPGA independiente, el creciente mercado y las necesidades de los clientes, y la hoja de ruta estratégica para acelerar la innovación de la industria. El webcast también destacará las inversiones en torno a FPGA + IA para hacer que la inteligencia artificial sea accesible y escalable en el centro de datos, la red o en el edge. Además, Rivera y Poulin darán a conocer nuevas herramientas de habilitación y mostrarán demos que abordarán los desafíos de desempeño, energía y flexibilidad del cliente para los diseños de próxima generación.

Qué: Webcast de FPGA Vision: Salto hacia el futuro

Cuando: El webcast se transmitirá en inglés y estará disponible en varias zonas horarias con subtítulos en el idioma local. Las opciones incluyen:

• Norteamérica: 29 de febrero, 9-10 a.m. hora del Pacífico
  • Asia-Pacífico: 1 de marzo, 10-11 a.m. CST