Alerta de medios: Intel organiza el lanzamiento de la serie Xeon Scalable y Max de 4ª generación

Impacto en la unidad escalable y máxima de la serie Intel Xeon de 4ª generación.

El 10 de enero, Intel recibirá oficialmente al mercado los procesadores escalables Intel® Xeon® de 4ª generación y la Intel Xeon serie CPU Max, así como la serie Intel Data Center GPU Max para informática de alto desempeño (HPC) e IA.

El evento organizado por Sandra Rivera, vicepresidenta ejecutiva y gerente general del Centro de Datos y Grupo de IA de Intel, y por Lisa Spelman, vicepresidenta corporativa y gerente general de Intel Xeon Products, destacará el valor de los procesadores escalables Intel Xeon de 4ª Generación y la familia de productos de la serie Intel Max, al tiempo que se mostrará el apoyo al cliente, al socio y al ecosistema.

En el evento se demostrará cómo Intel aborda las necesidades críticas en el mercado con un enfoque centrado en el primer enfoque de carga de trabajo, liderazgo en desempeño en áreas clave como IA, redes y HPC, los beneficios de seguridad y sostenibilidad, y cómo la empresa está ofreciendo resultados significativos para sus clientes y la industria.

Evento de lanzamiento:
Cuándo: 10:00 a.m. PST, 10 de enero del 2023