Declaración de Intel sobre la guerra en Ucrania

La compañía suspende todos los envíos a clientes en Rusia y Bielorrusia.

Intel emitió la siguiente declaración sobre la guerra en Ucrania:

"Intel condena la invasión de Ucrania por parte de Rusia y hemos suspendido todos los envíos a clientes tanto en Rusia como en Bielorrusia. Nuestros pensamientos están con todos los que se han visto afectados por esta guerra, incluidos el pueblo de Ucrania y los países circundantes y todos aquellos en todo el mundo con familiares, amigos y seres queridos en la región.

"Estamos trabajando para apoyar a todos nuestros empleados en esta difícil situación, especialmente a aquellos con estrechos vínculos con esta región. Hemos lanzado una campaña de donación y contrapartida de empleados a través de la Fundación Intel que ya ha recaudado más de $ 1.2 millones para esfuerzos de socorro, y estamos orgullosos del trabajo que nuestros equipos en las áreas circundantes, incluidas Polonia, Alemania y Rumania, están haciendo para ayudar a los refugiados. Continuaremos apoyando al pueblo de Ucrania y a la comunidad mundial para pedir el fin inmediato de esta guerra y un rápido retorno a la paz".