Intel Corporation participará en las próximas conferencias sobre inversiones

Ejecutivos de Intel participarán en webcasts para la comunidad de inversionistas.

• 16 de mayo de 2024

SANTA CLARA, California, 16 de mayo de 2024 – Intel Corporation anunció hoy que los ejecutivos de la compañía participarán en los siguientes eventos para inversores:

• El 30 de mayo a las 11.50AM (ARG, BR, CH) / 9.50AM (CL, PER) / 8.50AM (CR, CDMX), John Pitzer, vicepresidente corporativo de Corporate Planning and Investor Relations, participará en una charla informal sobre los negocios y la estrategia de Intel en Goldman Sachs Global Semiconductor Conference.
  • El 4 de junio a las 6.40PM (ARG, BR, CH) / 4.40PM (CL, PER) / 4.40PM (CR, CDMX), Pitzer participará en una charla informal sobre negocios y estrategia de Intel en BofA Global Technology Conference.
  • El 12 de junio a las 10.55AM (ARG, BR, CH) / 8.55AM (CL, PER) / 7.55AM (CR, CDMX), Saf Yeboah-Amankwah, vicepresidente sénior y director de estrategia, participará en una charla informal sobre la oportunidad y la estrategia automotriz de Intel en Mizuho Auto Technology Conference.

Se puede acceder a transmisiones y repeticiones en el sitio web de relaciones con los inversores de Intel en intc.com.

La participación de Intel, los ponentes y los horarios de Intel están sujetos a cambios.