CEO de Intel predice que los chips serán más del 20% del BOM de vehículos premium para 2030

Acompaña al CEO Pat Gelsinger y a otros líderes de Intel de forma virtual para conocer las últimas innovaciones de la empresa para desarrolladores.

» Descargar imagen completa

Arrancando con una introducción virtual, Intel Innovation, el primer evento de la nueva serie Intel ON, tendrá lugar el 27 y 28 de octubre de 2021. La nueva conferencia técnica de Intel se centrará en sus últimas tecnologías para ofrecer soluciones de IA, 5G, edge, nube, conectividad y PC con velocidad y escala en el mundo real.

La salud y la seguridad de los asistentes, empleados, socios y clientes es siempre la principal preocupación de Intel. Tras consultar con las autoridades sanitarias y siguiendo el espíritu de la política de seguridad de Intel, Intel Innovation será un evento totalmente virtual al que los asistentes podrán unirse online.

La inscripción para asistir a la conferencia completa se abre el 15 de septiembre.

Detalles del evento:

• Cuándo: Del miércoles 27 al jueves 28 de octubre
  • Dónde: Vea las conferencias magistrales en directo en el newsroom de Intel
  • Repetición del evento: Las repeticiones en vídeo estarán disponibles en el newsroom de Intel
  • Actualizaciones: Visita el newsroom de Intel y síguela en Twitter en @IntelNews

El contenido de esta página es una combinación de la traducción humana y automática del contenido original en inglés. Este contenido se ofrece únicamente para su comodidad como información general y no debe considerarse completa o precisa. Si hay alguna contradicción entre la versión en inglés de esta página y la traducción, prevalecerá la versión en inglés. Consulte la versión en inglés de esta página.