Intel México publica reporte de la estrategia RISE 2022

La estrategia RISE de Intel está diseñada para crear un mundo más responsable, inclusivo y sustentable habilitado por la tecnología. Conoce los avances de esta estrategia en México.

Agosto 2022.- Intel tiene un largo trayecto de liderazgo en responsabilidad corporativa. Tenemos un historial de establecimiento de objetivos ambiciosos y de información transparente sobre nuestros progresos y desafíos.

Durante décadas, hemos trabajado para avanzar en cuestiones complejas junto con nuestros clientes y otras partes interesadas. Nuestra estrategia y objetivos de responsabilidad corporativa para 2030 reflejan una ambición aún mayor para nosotros mismos, así como un creciente sentido de la urgencia de trabajar con otros para abordar los retos que nadie puede abordar por sí solo.

Nos comprometemos a acelerar la adopción de prácticas responsables, inclusivas y sostenibles en áreas clave de nuestras operaciones y cadena de suministro, y en toda la industria tecnológica y la sociedad.

En el reporte de la estrategia RISE en México encontrarás información sobre:

• Responsabilidad: Acciones dirigidas a mejorar la seguridad, el bienestar y las prácticas empresariales.
  • Inclusión: Cómo Intel fomenta la diversidad e inclusión entre los empleados y en la industria.
  • Sostenibilidad: Estrategias para reducir el impacto medioambiental.
  • Habilitador: Cómo la tecnología tiene un impacto positivo en la comunidad.

En Intel compartimos los valores y la visión de México, y nos comprometemos a crear un futuro mejor para las comunidades de todo el país. Después de todo, no sólo trabajamos aquí, también vivimos aquí.