Intel Corporation será el anfitrión de un seminario web para inversores sobre informes de nuevos segmentos

El CEO Pat Gelsinger y el CFO David Zinsner hablarán sobre la transición de la empresa a su estructura de informes de fundición interna.

• 6 de marzo de 2024

SANTA CLARA, California, 6 de marzo de 2024 – Intel Corporation anunció hoy que llevará a cabo un seminario web para inversores a la 1:30 p.m. PDT el 2 de abril de 2024, para presentar la visión y el marco financiero del negocio de fundición de Intel, incluidos los estados financieros reformulados y la nueva estructura de informes de segmentos alineada con su transición a un modelo de fundición interna. Pat Gelsinger, director ejecutivo de Intel, y David Zinsner, vicepresidente ejecutivo y director financiero, harán presentaciones en la sesión.

El seminario web abordará la visión a largo plazo para el negocio de fundición y la importancia de establecer una relación similar a la de una fundición entre Intel Foundry, la organización de fabricación de Intel, e Intel Products, sus unidades de negocio de productos, para impulsar una mayor transparencia y responsabilidad.

El enfoque de fundición de sistemas de Intel está diseñado para la era de la IA, ofreciendo optimización de optimización integral desde la red de fábrica hasta el software. Intel Foundry y su ecosistema permiten a los clientes innovar en todo el sistema, ofreciéndoles todo lo que necesitan para diseñar y ofrecer soluciones para las aplicaciones más exigentes.

La empresa tiene la intención de presentar un formulario 8-K con una reestructuración de sus estados financieros históricos en la nueva estructura de informes antes del seminario web para inversores. Intel informará sus resultados en la nueva estructura de informes a partir de sus resultados del primer trimestre de 2024.

Se podrá acceder al público una transmisión en vivo en el sitio web de Relaciones con Inversores de Intel en intc.com. Los materiales asociados y una repetición de webcast también estarán disponibles en el sitio.