Gran inauguración de la fábrica de Intel en Oregón (repetición)

Los líderes de Intel celebran la expansión de D1X, la fábrica líder en manufactura I+D en Oregón.

En un webcast el lunes 11 de abril de 2022, el CEO de Intel, Pat Gelsinger , y Ann Kelleher, vicepresidenta ejecutiva y gerente general de Desarrollo de Tecnología, dirigen un evento en Hillsboro, Oregon, para celebrar la gran inauguración de "Mod3", una inversión de más de $ 3 mil millones para expandir la fábrica de desarrollo D1X de Intel. El evento destacará el impacto positivo de la compañía en Oregón y reiterará el compromiso de Intel con el liderazgo de Estados Unidos en investigación y desarrollo de semiconductores (I+D). A los líderes de Intel se unirán altos funcionarios del gobierno, incluido el Representante de los Estados Unidos. Suzanne Bonamici, el senador estadounidense Jeff Merkley, el senador estadounidense Ron Wyden y la gobernadora de Oregón Kate Brown.

Como sede de la organización global de Desarrollo Tecnológico de Intel, Oregon es el corazón del compromiso de la compañía con el avance de la Ley de Moore. Mod3 proporcionará a los ingenieros de Intel más espacio en salas limpias para desarrollar la próxima generación de tecnologías de silicio.

Lee más: Intel abre la expansión de la fábrica en Oregón, cambia el nombre del sitio en honor a Gordon Moore (Kit de prensa)