Ayudando a los proveedores de servicios de comunicación a acelerar su viaje nativo de la nube

Intel está innovando junto con sus clientes de CoSP y derribando barreras.

Con la mirada puesta en el 2023, un año fundamental para la entrega de la tecnología 5G, los proveedores de servicios de comunicación (CoSPs) están invirtiendo en la digitalización nativa de la nube y en la modernización de TI como el siguiente paso inevitable en su proceso de transformación de la red. Completar la transición a la nube nativa no está exento de desafíos, y muchas de estas CoSPs tienen un largo camino para llegar allí.

Intel e IDC encuestaron a más de 300 CoSPs acerca de los desafíos que están viendo en el viaje nativo de la nube, el impacto importante que hará para ofrecer nuevos servicios innovadores con velocidad y flexibilidad, y lo que más necesitan para ayudarlos a llegar. Obtenga más información sobre los resultados de la encuesta en "Mastering Cloud-Native Architectures to Bring Agility to Telecom Networks".

Los resultados también muestran cómo Intel está innovando junto con sus clientes de CoSP, y cómo, con su ecosistema de socios más amplio, la empresa está eliminando las barreras al éxito. Todo se hace para ayudar a los CoSPs a lograr el desempeño y la agilidad, mientras reducen los costos, reducen la complejidad y ahorran energía.

Alex Quach, vicepresidente y gerente general de la división Wireline y Core Network de Intel, ofrece su perspectiva de los resultados: "Capacidades inigualables para un núcleo 5G nativo de la nube & RAN".

Intel en MWC Barcelona 2023: Siga en sintonía con los próximos anuncios de Intel en MWC Barcelona 2023 y visite Intel en el Salón 3, Stand 3E31, para experimentar las diversas maneras en las que la empresa está ofreciendo un desempeño innovador por watt mediante la reducción del consumo de energía de red para el núcleo 5G y RAN (red de acceso por radio).

Más: El futuro de RAN está virtualizado y abierto